lunes, 23 de enero de 2023

MI VOZ DORMIDA Beatriz Sánchez López

Poesía, 88 pag.

Beatriz Sánchez López nace en Torrox un 30 de diciembre de 1984. Su espíritu poético y aptitud creativa se despiertan ya desde su temprana infancia, cuando jugaba con su padre con las rimas y con la invención de cuentos.

Ya en la adolescencia, en el IES Jorge Guillén de Torrox, donde cursa sus estudios de Secundaria y Bachillerato, se convierte en una fiel y asidua participante en el certamen literario que dicho centro organiza en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrox. En 2001 gana el premio de este certamen por la categoría local y, a partir de ahí, despliega una importante actividad creativa que la lleva a colaborar en la revista estudiantil Tiempo Cero, en Utopía de las Artes y en varios encuentros provinciales de poesía de la ciudad de Málaga.

La editorial La Luna Producciones publica sus obras Más que una historia y El reflejo de los sentimientos. Años más tarde en Descubriendo la vida se engloban ambas obras anteriores y otros poemas nuevos.

Esta nueva obra, titulada Mi voz dormida, es un poemario dividido en tres bloques temáticos: El amor, Mi yo interior y Ayer, hoy y mañana, culminando dicha obra con estrofas sueltas, tituladas “Estrofas encadenadas”. En este libro observamos cómo sigue latiendo en ella esa brizna de sensibilidad que conduce a convertir cada emoción en un verso y cada sentimiento en una bella estrofa.

Disponible en kindle y papel aquí

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NUNCA PLANTARÉ UN OLIVO Patricia Terraza

  Novela , 180 pag. Patricia Terraza vuelve a sorprendernos -después del éxito de su primer libro de relatos, Lo que cuenta es la palabra- c...