lunes, 28 de enero de 2019

MIENTRAS TANTO, Patricia Cardona.

Poesía. 70 pag.
"Creo en la policromía de la palabra - dice la autora de este poemario- busco la combinación, estudio rimas de colores, versos enamorados, sinónimos y antónimos. Le huyo a las comas o mejor las digiero, me atengo a los puntos suspensivos porque dejan una pregunta al lector, abro signos de interrogación con paciente espera por respuestas. No me canso de los de admiración, todo me asombra, una mirada es un poema. Y así sigo, con mezcla de colores y palabras. Unas absurdas para algunos, o soeces, atrevidas, ajenas. Pero ellas son mías, las plasmo en la hoja cual pincel y colores. Aprendo y desaprendio sin remedio. Soy esa mujer madura de sonrisa aventurera y joven, dice mi sobrina, quien ve pasar los años, no por mí como por mi actitud frente a los otros". Patricia Cardona nació en Colombia y reside actualmente en Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NUNCA PLANTARÉ UN OLIVO Patricia Terraza

  Novela , 180 pag. Patricia Terraza vuelve a sorprendernos -después del éxito de su primer libro de relatos, Lo que cuenta es la palabra- c...